La gastronomia en la Comunidad de Madrid

Javier Tomé, mienbro de la Academia Madrileña de Gastronomía, ha escrito un libro referente a la gastronomía de una pequeña (de tamaño), aunque muy grande Comunidad de Madrid, y no sólo  abarca los restaurantes de la capital.

La gastronomia en la Comunidad de Madrid
A veces nos olvidamos de que Madrid es más que la ciudad… por los alrededores hay pueblos con un interés turístico excepcional y restaurantes excelentes.

Este libro nos invita a recorrer la Comunidad de Madrid, con sus bellos pueblos y sus aires rurales que rápidamente nos hacen olvidar el bullicio y las prisas de nuestra enloquecida urbe.

Once son en total los municipios madrileños que se recorren y otros tantos los restaurantes que se visitan y siempre hay alguno que se conoce por el camino.

Un recorrido por los mejores restaurantes situados fuera de la capital que nos proponen cuatro menús, uno para cada estación del año.

Viaje y gastronomía han estado siempre íntimamente ligados.

Una de las experiencias más enriquecedoras del viaje es precisamente el disfrute de distintos alimentos y recetas, en definitiva de nuevos sabores.

No hay nada mejor como de disponer algo de tiempo y poder dedicarlo al descubrimiento de nuevos sitios para  “simplemente” el placer de la vista y como no, del gusto…..

La gastronomia en la Comunidad de Madrid

Nº de páginas: 192 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: EVEREST
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788424116644

El libro lo puedes encontrar en everestdirecto, a un precio de 32€.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend