La dieta gourmet de Ana Luzón

“Método Luzón. La dieta gourmet”, una dieta para adelgazar disfrutando de la gastronomía.

la dieta gourmet - ana luzon

Hace tiempo las dietas eran sinónimo de pasar hambre o comer productos saciantes y “sustituyentes” con los cuales engañar al estómago.

Hoy en día esto está cambiando gracias a los consejos y propuestas que nos ofrecen médicos nutricionistas como las que ha plasmado Ana Luzón en su libroMétodo Luzón. La dieta gourmet“.

Se trata de un libro que enseña a comer, lleno de sorpresas y de optimismo para los que se preocupan por su salud pero no quieren renunciar a uno de los grandes placeres, la gastronomía, en toda su dimensión. Un libro en el cual se demuestra cómo placer y salud conviven en perfecta armonía y desmitifica el sacrificio en las dietas alimenticias.

Método Luzón. La dieta gourmet” es el fruto de la experiencia de más de veinte años de la autora en el terreno de la nutrición, consejos, recomendaciones y una serie de recetas, entre las cuales hay alguna de otros países, adaptadas a una dieta sana y equilibrada.

Un libro que además nos sugiere que platos podemos tomar, cuando estamos a dieta o “plan”, en cualquier restaurante, además de “ayudarnos” a superar las tentaciones que se presentan día a día y pervierten los principios básicos de la dieta.

Ana Luzón ha contado con la colaboración de dos grandes de la gastronomía como son Joan Roca y José Peñín en su libro “Método Luzón. La dieta gourmet“. Un libro ameno, didáctico, que destruye los falsos mitos del mundo de la nutrición. Aparte de darnos trucos para adelgazar sin privarnos de nada y mostrarnos las bases para desarrollar nuevos hábitos alimenticios que nos permitan llevar una conducta alimenticia sin traumas ni frustraciones. Y que, sobre todo, permite vivir mejor, disfrutando de lo mejor de la gastronomía de una manera sana y sin temor a las “malvadas” calorías.

Método Luzón. La dieta gourmet de Ana Luzón

ISBN: 978-84-616-5637-0
PVP: 14,80 euros
Más información: dietaluzon.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.