Los secretos de la cocina japonesa se transmiten de generación a generación: qué alimentos hacen que el pelo brille, la piel resplandezca y, sobre todo, cuáles son los mejores para estar en forma. Makiko Sano comparte todos estos secretos contigo en este libro “La Dieta del Sushi”.

libro de recetas la dieta del sushi

Seguro que te has preguntado alguna vez por qué los japoneses consiguen estar siempre tan delgados y las mujeres tienen un cutis y un pelo tan brillante, además de ser de los más longevos del mundo. Esto es debido a su alimentación, que se ha venido transmitiendo de generación a generación.

Estos secretos, y algunos más, son los que ha plasmado en un libro Makiko Sano. Bajo el título “La dieta del sushi” Makiko Sano nos da las pautas para seguir una dieta equilibrada con las recetas japonesas más variadas.

La Dieta del Sushi incluye tres planes de comida para realizar la dieta del sushi, ideados por Miki Symons, maestra en Ciencias y experta japonesa en nutrición. Cada plan reemplaza una comida al día en una dieta occidental normal, con una deliciosa comida japonesa para estar en forma.

Mediante un sencillo cálculo conoceremos nuestra meta diaria de calorías, que dependerá de si lo que queremos es perder peso o mantenerlo. Una vez sepamos nuestra meta de calorías, sólo deberemos sustituir una de nuestras comidas del día por alguna de las que encontraremos en el libro.

Además de enseñarnos los beneficios de los alimentos presentes en la dieta japonesa, en “La Dieta del Sushi” encontraremos las técnicas para preparar sushi fácilmente, cómo cortar las verduras, cómo elegir y cortar el pescado para recetas de sopas, ensaladas y, también, de cómo aprovechar esta comida para llevar al trabajo.

como hacer sushi - recetas faciles

Este libro está dividido en ocho capítulos: “Cómo adelgazar con sushi”, “Lo básico: sushi infalible”, “Los rollos: sushi rápido y fácil”, “Nigiri: el sushi original”, “Conos, gunkan y fiestas: sushi para compartir”, “Sopas y ensaladas: además, secretos del enérgico desayuno japonés”, “Los mejores bentos: lo último en comida para llevar”, y “Sushi para impresionar”.

Todos los capítulos están compuestos por recetas descritas de forma detallada, con su paso a paso, e ilustradas con fotografías de gran calidad. El libroLa Dieta del Sushi” ya está disponible en tiendas y grandes superficies a un precio de 16,95€.

La Dieta del Sushi, de Makiko Sano

ISBN-13: 978-8448020941
Editorial: Libros Cúpula
PVP c/IVA: 16,95€

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.