La Cuchara de Plata ha sido, desde que fuera publicada en el año 2005, un libro reconocido a nivel mundial como la “Biblia” de la cocina italiana.

La Cuchara de Plata 3d

Fue en 2005 cuando apareció “La Cuchara de Plata”.  Seis años después la editorial Phaidon nos sorprende con una nueva edición, puesta al día, con nueva portada, de cuero y de un llamativo color rojo, y con más de 2.000 recetas de cocina italiana tradicionales y asequibles, completamente revisadas y adaptadas a la cocina moderna.

La Cuchara de Plata 3

Aparte, la nueva edición de La Cuchara de Plata, incluye 400 fotografías inéditas de Edward Park, además de textos adicionales que describen los componentes de una cocina tradicional italiana, su tiempo de preparación y elaboración, y otros que nos explican cómo vestir la mesa o sobre las tradiciones gastronómicas típicas de diferentes regiones.



La Cuchara de Plata o “Il Cucchiaio d’Argento”, como se conoce en Italia, se publicó por primera vez en 1950, por la Editoriale Domus, gracias a la recopilación que hizo un grupo de expertos gastrónomos de cientos derecetas de cocina italiana tradicional que quisieron poner a disposición del gran público este tesoro culinario.

La cuchara de plata 2

Desde entonces hasta esta nueva edición “La Cuchara de Plata” se ha publicado en más de 12 idiomas y se han vendido millones de ejemplares.

La Cuchara de Plata

1.464 Páginas
 400 Fotografías en color
 270 X 180 mm
 ISBN: 978 07148 6371 9
 Precio: 39’95€
 Más información y venta: Phaidon Press

6 Respuestas

  1. Loly

    Me vais a arruinar con tantas propuestas. Acabo de comprar La cocina de Vefa… ¿y ahora esto? El libro es precioso. Mecachis!

    Responder
  2. Restaurantes Madrid

    Te felicito el libro es una maravilla, está muy pensado y viene todo muy bien explicado segid asii!

    Responder
  3. irvin

    Los felicito me encantaria tener un ejemplar de la cuchara de plata. Soy nutricionista y realizo estudios de gastronomia, diganme que debo hacer. Mil gracias. Irvin diaz.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend