La Cuchara de Plata: Rápidas y sencillas recetas italianas. 100 recetas fáciles para cocinar en menos de 30 minutos.Las recetas contienen desde clásicos como espaguetis carbonara, o risotto de setas, a recetas más complejas como sopas o pescados y deliciosos postres.

rapidas y sencillas recetas italianas - la cuchara de plata

En su día ya os hablamos de “La Cuchara de Plata“. Un libro que ha sido denominado desde su primera publicación, allá por el año 1950, como la “Biblia de la cocina italiana”. Y no es para menos, ya que está compuesto por más de 2.000 recetas de cocina tradicional italiana.

Si bien gran cantidad de éstas necesitan mucho tiempo para su elaboración, editorial Phaidon ha recopilado cien recetas rápidas y sencillas que se preparan en menos de media hora.

recetas italianas rapidas y sencillas - la cuchara de plata

Esta recopilación de recetas ha sido recogida y publicada en “La Cuchara de Plata. Rápidas y sencillas recetas italianas“. Un recetario más que recomendable para aquellas familias que tienen un ritmo de vida frenético y hacen de la comida o cena en compañía una necesidad para reforzar lazos familiares y sociales.

Con Rápidas y Sencillas Recetas italianas podremos elaborar platos deliciosos en menos de media hora, incluyendo la preparación. Entre las recetas que nos encontramos van desde clásicos conocidos como el “Risotto a la milanesa” o “Spagueti a la carbonara” hasta otros más imaginativos como “Rigatoni con salsa de garbanzos”, “Tartiglioni con setas y berenjenas” o “Rollitos de pollo, anchoa y alcaparras”.

rapidas y sencillas recetas italianas - la cuchara de plata

Todas las recetas de “La Cuchara de Plata. Rápidas y sencillas recetas italianas” han sido probadas una por una y son dignas de toda confianza, tanto en el tiempo de elaboración como en la posterior degustación.

La Cuchara de Plata. Rápidas y Sencillas Recetas Italianas

ISBN: 9780714871776

Precio: 24.95 €

Send this to friend