La cuchara de plata: Pasta

“La cuchara de plata: Pasta”. Un libro formado por más de 350 recetas de pasta tradicional de la cocina italiana.

La cuchara de plata: pasta

Tras el éxito obtenido con “La cuchara de plata” y “La cuchara de plata para principiantes“, la editorial Phaidon nos ofrece  “La cuchara de plata: pasta“. Un recetario compuesto por 360 recetas, elaboradas con todo tipo de pasta y que son apropiadas tanto para días festivos como para la cocina del día a día.

“La cuchara de plata: Pasta” contiene además una serie de consejos y recomendaciones para elaborar y servir la pasta al más puro estilo italiano, desde la manera más simple y tradicional a complejas elaboraciones que saciarán los paladares más gourmets.

La cuchara de plata: pasta

No hace falta decir que la pasta se ha convertido en uno de los principales ingredientes en muchos hogares españoles, y que gracias a libros de cocina como el que os mostramos hoy, “La cuchara de plata: Pasta”, es posible descubrir una forma de cocinar la pasta diferente a la que estamos acostumbrados.

Si te das una vuelta por los lineales de cualquier supermercado descubrirás que hay muchas clases de pasta, con diferentes formas y texturas, que podemos cocinar en nuestra cocina de manera simple y sencilla como auténticos italianos.

La cuchara de plata: pasta

Linguine, rigatoni, oreciette o ravioli son entre otros, muchos tipos de pasta que podemos cocinar en nuestra casa, y con el libro “La cuchara de plata: Pasta”, disfrutar de ellos como si lo hiciéramos en la propia Italia.

La cuchara de plata: Pasta

  • ISBN: 9780714859606
  • Precio: 29’95€

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend