La cuchara de plata para principiantes

Estoy seguro que a todos los adultos que nos gusta “jugar” con ollas y sartenes nos hubiera encantado de pequeños recibir un regalo como “La cuchara de plata para principiantes. Las recetas favoritas de los italianos”.

La cuchara de plata para principiantes

La cuchara de plata para principiantes” es un libro destinado a niños mayores de 10 años que está compuesto por 40 recetas adaptadas del éxito de ventas “La cuchara de plata”, calificado por muchos como la “biblia de la auténtica cocina italiana“.

Editado por Phaidon, La cuchara de plata para principiantes nos presenta unas propuestas sencillas para que los más pequeños de la casa puedan hacer sus primeras recetas de cocina con ingredientes frescos y sanos, como por ejemplo pasta, guisos, salsas, dulces, panes, helados, etc., son algunos de los muchos platos que se pueden aprender con este libro.

Mediante divertidas ilustraciones y una fotografía del plato final, “La cuchara de plata para principiantes“, nos muestra las recetas en diferentes categorías: Entrantes y aperitivos, Pasta y pizza, Platos principales y, por último, Postres y horneados.

La cuchara de plata para principiantes

Además cada receta contiene una pequeña introducción sobre el origen de cada plato, con datos sobre los ingredientes y su procedencia. También incluye información adicional sobre los condimentos, ingredientes, técnicas básicas y trucos de cocina destinados a fomentar e inculcar el placer de cocinar a nuestros pequeños chefs.

Sin duda, La cuchara de plata para principiantes puede ser un buen regalo para aquellos niños o jóvenes que tienen en la cocina una de sus aficiones y, sobre todo, les demos carta blanca para hacer “practicas”. Aunque esto último siempre bajo nuestra supervisión.

la cuchara de plata para principiantes


La cuchara de plata para principiantes

ISBN 978-0-7148-5749
Precio 19,95€

Una Respuesta

Send this to friend