La cocina rápida de Lorraine Pascale es el nuevo libro de la ex modelo británica. Un recetario especialmente dirigido a las muchas personas que, como la propia autora cuenta, se enfrentan diariamente a un inquietante dilema: ¿qué diablos preparamos para cenar?

la cocina rapida de lorrain pascale

Hay días que nos ocurre lo mismo que a Lorraine Pascale, ¿que ponemos de cena? Una pregunta que a veces la respuesta no nos convence y que en otras tardamos más de lo que quisiéramos en su elaboración.

Para no tener que sufrir en el intento de preparar una cena sana, sencilla y deliciosa nada mejor que hacernos con el libro La cocina rápida de Lorraine Pascale.

recetas lorraine pascale

La cocina rápida de Lorraine Pascale es un nuevo libro, publicado por editorial Grijalbo, repleto de recetas que pueden componer menús sanos, sencillos y apetitosos. Un recetario compuesto por más de 100 recetas, aptas para todos los paladares, a prueba de prisas. Desde unas chuletas de cordero glaseadas con hierbabuena, almendras tostadas, queso feta y cuscús para amigos que se presentan en casa de improvisto, a unas alitas de pollo untadas con salsa barbacoa, un plato clásico pero con su estilo elegante, o unos ñoquis salteados de mascarpone con pesto de albahaca para una comida de diario sencilla. Además de unas deliciosas recetas de postres como por ejemplo unos “Pastelitos templados de manzana”, “Pastel Dolce & Banana” o una original “Tarta de chocolate con Maltesers”, entre otras.

Un libro apto para todos los niveles culinarios que al más “básico” ayudará y al “experto” le inspirará.

La cocina rápida de Lorraine Pascale

Precio: 21’90€

ISBN: 9788416449132

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend