Isabel Llano, más conocida como Isasaweis, ha publicado su segundo libro: La cocina de Isasaweis.

la cocina de isasaweis

Igual te da consejos y trucos sobre maquillaje y belleza, que te dice cómo preparar de manera fácil y sencilla infinidad de recetas. Esta es Isabel Llano, más conocida como Isasaweis.

Y así lleva desde hace más de cinco años cuando empezó a dar sus consejos a todas aquellas personas que los quisieran escuchar. Y no deben de ser malos porque son miles las seguidoras que llevan a práctica sus recomendaciones e ideas.

Pensando en todas sus seguidoras Isabel Llano ha sacado al mercado “La cocina de Isasaweis“. Un libro que recoge las 100 recetas favoritas de Isasaweis explicadas con la cercanía y sencillez que la caracteriza, sin olvidar ningún detalle para que salgan perfectas y a la primera.

la cocina de isasaweis

Dividido en secciones, el libro “La cocina de Isasaweis” explica cómo preparar exquisitas sopas, platos entrantes o de picoteo, platos para los amantes de la carne, para los que prefieren el pescado, para elaborar deliciosos postres, o platos específicos para el desayuno, la merienda o para la hora del café.

“Pastel de Cabracho”, “Pimientos italianos rellenos de tortilla de patata”, “Langostinos con corteza de fideos crujientes”, “Ensalada de cuscús con ahumados, pasas y piñones”, “Sopa castellana de ajo, con huevo y taquitos de jamón”, “Pastel de repollo y carne con morcilla de arroz y salsa de tomate”, “Estofado de ternera”, etc., son algunas de las cien recetas que nos enseña a preparar Isabel Llano y que están acompañadas de multitud de trucos e ideas que hacen que este libro sea mucho más que un libro de cocina.

la cocina de isasaweis

La cocina de Isasaweis, de Isabel Llano

Nº de páginas: 240 págs.
Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788441536388
Año edición: 2014
Precio: 15,95 €

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.