La Cocina actual de la Casa de Alba

La cocina actual de la Casa de Alba es el título del nuevo libro de Eva Celada

la cocina actual de la casa de alba

Tras mostrarnos “Los secretos de la cocina con cerveza“, “Comer bien en Palencia”, o enseñarnos que es “Mejor comer bien que hacer dieta“, Eva Celada nos presenta “La Cocina Actual de la Casa de Alba“. Un libro que, según la propia autora, viene a ser como una segunda parte de “La Cocina de la Casa de Alba“, que escribió en el 2003.

la casa de alba-1

Prologado por el torero Miguel Báez “el Litri”, “La Cocina actual de la Casa de Alba“, nos muestra las recetas andaluzas preferidas de Cayetana Fitz-James Stuart, la actual Duquesa de Alba.

la cocina actual de la casa de alba

80 recetas son las que componen el nuevo libro de Eva Celada. Un recetario fácil de elaborar que se divide siete apartados bien diferenciados, con una breve explicación de las recetas que trata en cada uno de ellos.

El primero nos muestra como elaborar 17 tipos de gazpachos diferentes; el segundo capitulo nos presenta las recetas que se elaboran en la Casa de Alba cuando llega la Semana Santa y la Feria de Abril; lo s platos que suele tomar la Duquesa lo compone el capitulo siguiente,  que le sigue las Las Dulces tentaciones de Dueñas; un capitulo que nos ha sorprendido es La cocina de los Invitados, donde nos muestra las elaboraciones que se suelen preparar para agasajar a las visitas;  Las recetas que suelen tomar los niños a la mesa y Las recetas del Servicio, es el penúltimo capitulo; por último, ocho cocineros andaluces hacen una versión de otras ocho recetas especiales de la Casa de Alba.

la casa de alba-3

Sin duda lo que Eva Celada nos presenta en “La Cocina actual de la Casa de Alba“, puede interpretarse como un recetario de una casa “normal”, con un tipo de elaboraciones muy tradicionales y caseras, aunque se sirvan en la mesa de la Duquesa de Alba, y se tomen con cubiertos de plata.

La cocina actual de la Casa de Alba. “Las recetas andaluzas preferidas de Cayetana”.

  • ISBN: 978-84-253-4550-0
  • Páginas: 191
  • Precio: 24,90 euros
  • Editorial: Grijalbo Ilustrados

Más información y compra: evacelada.com

Una Respuesta

  1. Nancy

    Hola, estoy interesada en el libro este de la cocina actual de la Casa de Alba pero yo estoy en la ciudad de Panamá, se podrá hacer que ustedes me lo carguen a mi tarjeta de crédito y enviármelo a mi cuenta por DHL.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.