La caja de galletas de Xavier Barriga. Nuevo libro de Xavier Barriga. Deliciosas recetas para realizar tus propias galletas en casa.

la caja de galletas de xabier barriga - recetas de galletas-1

Faltan pocos días para que llegue la Navidad. Días festivos en los cuales tendremos a los más pequeños en casa revoloteando a nuestro alrededor a falta de alguna actividad que ocupe su atención.

Para esto último, y ya de paso para compartir con ellos su inicio en el mundo de la cocina, nada mejor que “La caja de galletas de Xavier Barriga”, el nuevo libro de uno de los maestros panaderos más importantes y reconocidos de nuestro país.

Si bien no está específicamente destinado a los más pequeños podemos compartirlo con ellos. Nosotros prepararemos la masa y ellos, gracias a que incluye seis moldes cortapastas, darán forma a las  galletas.

la caja de galletas de xabier barriga - recetas de galletas-4

Y es que en La Caja de galletas de Xavier Barriga encontraremos,  además de los utensilios necesarios para elaborar galletas artesanales, el procedimiento detallado para elaborar los dos tipos de masa más habituales para hacer galletas: masa para galletas de manga y la masa para galletas de corte.

Dos tipos de masa para realizar recetas de galletas de todo tipo y para todas ocasiones como por ejemplo Galletas de pasas y ron, Galletas crujientes de dulce de leche, Sables de coco , Rosquillas crujientes de almendra tostada, Herraduras de mantequilla con chocolate, Teja de sésamo negro tostado, Cigarrillo ruso relleno de praliné, Galletas rellenas de crema y limón, Galletas blandas con crema pastelera, Cocos gratinados, Carquiñolis, Galletas de zanahoria y queso fresco, Milhojas de centeno con guacamole, Cookies de espelta integral y copos de avena, Crackers integrales extrafinos, Florentinas de naranja y piñones tostados, Pequeños bocados de cabello de ángel, Galletas crujientes de limón y amapola, Galletas de coco pasión, Galletas de chocolate y caramelo, Tejas de almendra con pannacotta, y otras muchas otras elaboraciones  que podremos hacer de forma segura y con total éxito gracias a las explicaciones y fotografías que acompañan cada una de las 27 recetas que componen este libro.



Ya sabes, si quieres sorprender esta Navidad a tus familiares y amigos con galletas de todo tipo no dudes en hacerte con La Caja de galletas de Xavier Barriga. Un pack que está a la venta por 16’90 euros y que está compuesto por  un libro con 27 nuevas recetas de Xavier Barriga y seis moldes cortapastas que harán las delicias de todos.

La caja de galletas de Xavier Barriga

ISBN: 9788425349287
Precio 16,90 €
Más información y compra: Editorial Grijalbo

Send this to friend