Tapes i Broquetes de Mallorca

En esta obra el chef se ha basado en la historia gastronómica de Mallorca para la realización de recetas típicas con un toque moderno y personal.

Tapes i Broquetes de Mallorca
El libro de gastronomía Tapes i Broquetes de Mallorca, del cocinero Javier Soriano, un joven chef mallorquín ganador  del Campeonato de España de Tapas y Pinchos, editado por Javier Benavente e ilustrado por el fotógrafo afincado en Calviá, Tomás Domínguez, ha sido seleccionado por la Gourmand World Cookbook Awards como finalista del mejor libro de cocina del mundo en el año 2006 al haberse proclamado ganador en la categoría “Best Chef” en catalán.

La presentación de este libro tuvo lugar en la II Feria Internacional de Tapas, TaPalma en la ciudad de Palma de Mallorca.

La cena de gala y entrega de premios Gourmand World Cookbook Awards, tendrá lugar en Beijing (China) el próximo 7 de abril de 2007.

Para señalar la magnitud y el prestigio del citado premio hay que reseñar que para la presente edición se han presentado más de 5.000 libros correspondientes a 60 países y escritos en 40 lenguas diferentes.

Vía: afuegolento.com

2 Respuestas

  1. alicia

    ser cocinero,te empuja a un mundo que muy pocas veces te teja ver un atardecer,y como no un buen amanecer.Pero en cambio es una adiccion que muy pocas veces puedes superar,ya que ese chispazo de adrenalina que te empuja en cada pase es lo que hace que al dia siguiente vuelvas a tu partida,mires lo que te falta por hacer y mientras lo preparas,piensas en todas esas personas y cosas que te hacen sentirte feliz.y sin darte cuenta estas cocinando con el corazon.Ese es el buen cocinero que sin saberlo,hace sentir alas personas que prueban su comida,lo que siente desde su corazon .

    un abrazo fuerte a todos los cocineros y cocineras,y feliz año 2009.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend