Hoy cocino yo, todo un alarde para “triunfar” en la cocina

La colección “Hoy Cocino Yo” de Editorial Everest,  se divide en dos libros, pequeños, manejables y sobre todo muy didácticos: “Hoy cocino yo. De 1 a 3 euros: más de 400 recetas para cocinar ahorrando” y “Hoy cocino yo, manual práctico“.

Hoy cocino yo. De 1 a 3 euros: más de 400 recetas para cocinar ahorrando

El primero de los dos, “Hoy cocino yo”, no es un recetario más, sino una guía única y muy valiosa, para los que desean cocinar sin problemas de tiempo, de organización, sin conocimientos de cocina y, sobre todo, de dinero.

Un manual de recetas muy interesante para todos aquellos que se quieran acercar al mundo de la cocina y los fogones sin tenerles miedo: primero porque en el apartado de recetas, como podemos ver por sus distintos capítulos, es muy sencillo y completo. Y segundo: porque la propuesta de comer bien con recetas de 1 a 3 euros, es muy adecuada para los jóvenes y no tanto, especialmente ahora en época de crisis económica.

Hoy cocino yo, manual práctico

La obra está dividida en 10 capítulos que incluyen todos los platos: pizzas, focaccias y tortas saladas, pastas, arroces y risottos (la mayoría con verduras, sopas y menestras, verduras, carnes, pescados, quesos y huevos, dulces de cuchara, tartas y refrescantes helados para el verano que nos viene.

Por último posee un apartado de “Preparaciones básicas”, que incluye la receta para poder elaborar desde una crema pastelera, pasta al huevo, masa quebrada, salsa besamel y mahonesa, hasta masa de pan.

Te lo aconsejo, en especial si eres amante de la cocina italiana.

Hoy cocino yo. De 1 a 3 euros: más de 400 recetas para cocinar ahorrando:

Autor: Electa Mondadori
Precio: 19,95 euros
ISBN 978-84-241-2847-0

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend