Harina y arena. Victorino y Arzak, miradas cruzadas

El toro con más renombre del panorama taurino, “Victorino“, sirve como referencia a Xabier Gutiérrez para plasmar en este libro,  “Harina y Arena”, las últimas ideas del laboratorio Arzak.

HARINA Y ARENA. Victorino y Arzak, miradas cruzadas

El chef vasco Xabier Gutierrez, cocinero e investigador del Laboratorio Arzak, ha plasmado en su nuevo libro “Harina y Arena“, la visión profunda y plástica de dos mundos tan unidos como separados: Los toros de Victorino y el trabajo del laboratorio del restaurante Arzak.

Publicado por Editorial Everest, “Harina y Arena. Victorino y Arzak, miradas cruzadas“, es un libro donde el mundo del toro y la cocina “armonizan” a la perfección.



Más de doscientas fotografías, realizadas por el fotógrafo Mikel Alonso, ilustran esta gran obra que hablan por sí solas y gracias a su “peculiar” estilo otorgan al volumen una personalidad estética y grafica muy interesante, aparte de las cuarenta y siete recetas elaboradas con carne de lidia por uno de los cocineros, junto a Elena Arzak e Igor Zalacain, del laboratorio Arzak.

A lo largo de sus trescientas paginas, “Harina y Arena” combina, de manera atractiva para el lector interesado en cualquiera de estas dos formas de arte, “Gastronomía” y “Tauromaquia“, dos mundos muy diferentes que combinan a la perfección para el autor.

En definitiva “Harina y Arena” es un libro donde encontramos recetas muy interesantes, fotografías de una belleza que pone los pelos de punta, textos sugerentes y seductores, diseños mágicos, apuestas increíbles.

¿Alquien da más?

Harina y arena. Victorino y Arzak, miradas cruzadas

Autor: Xabier Gutiérrez
ISBN: 978-84-441-2066-9
Nº páginas: 256
Formato: 29,5 x 22,5 cm.
Precio 45€ en Everest Directo

Vía y video: antena3.noticias.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend