Guía vinos low cost 2009

El tiempo, la experiencia e investigaciones científicas nos demuestran que un vino no es más bueno por muy caro que sea.

Guía vinos low cost 2009

José Peñín, uno de los mayores expertos de vinos en España, ha elaborado una guía de vinos low cost (bajo coste) con la mejor relación calidad precio por menos de seis euros la botella.

Con esta guía descubriremos una selección de 100 vinos a un precio casi ridículos, menos de 6 euros, algunos de ellos son auténticas gangas en el mundo del vino ya que tienen un coste que rondan los dos euros con IVA y con puntuaciones no inferiores a 88 (la puntuación mínima en la guía). Una puntuación considerada por la mayoría de los críticos mundiales como el comienzo de la calidad garantizada.


Después de publicar más de diecisiete libros dedicados al vino; más de diez años editando, anualmente, su famosa Guía de Vinos Peñín  para la que se catan más de ocho mil vinos distintos, aparte de dirigir la revista de vinos y gastronomía Sibaritas, José Peñín da un paso más y nos descubre un centenar de vinos que vale la pena probar sin necesidad de que “perdamos” la cartera en el intento.

Vinos Lowcost 2009

ISBN: 978-84-670-2998-7
EAN: 978846702998
Precio: 15’90€

Más información: Editorial Espasa

Send this to friend