Guía Repsol 2011

Ya podemos hacernos con la nueva Guía Repsol 2011.

Guía Repsol

Si Papá Noel no te ha traído la Guía Repsol 2011 de España y Portugal, todavía estás a tiempo de pedírsela a los Reyes Magos. Sin duda un gran regalo que, por el módico precio de 23’90€, vale por tres.
Son muchos años ya los que lleva la Guía Repsol ayudando al viajero en la carretera, aunque en los últimos tiempos también le aconseja que monumentos visitar, que rutas turísticas realizar o donde disfrutar de la mejor gastronomía local gracias a la Guía de los Mejores Vinos de España 2011 y la Guía de Rutas con Denominación de Origen.
Guía Repsol 2011

Contenido de la Guía Repsol

Es precisamente en el tema gastronómico donde ha prestado más atención la Guía Repsol 2011, ya que en esta edición incluye más de 2.000 referencias a restaurantes que conforman la mejor oferta gastronómica de nuestro país y del vecino Portugal, según el criterio de los inspectores de la Real Academia Española de Gastronomía y de la Cofradía de la Buena Mesa.

De entre todos ellos 253 restaurantes han sido calificados con 1 Sol Repsol, 95 con 2 Soles, y 23 establecimientos son los que ostentan la máxima categoría, los 3 Soles. Lo que serían tres estrellas en la famosa Guía Michelin francesa.
Guía Repsol 2011

Además, gracias al concepto de “multiplataforma del viaje”, la Guía Repsol 2011 se podrá consultar en versión impresa, en internet o en el iPhone, iPad, gracias a la aplicación gratuita que se podrá descargar de la Apple Store.

Como puedes ver la Guía Repsol 2011 de España y Portugal, la guía de referencia a nivel español, vuelve un año más cargada de novedades que nos ayudarán en todo momento a la hora de planificar esa escapada especial o viaje familiar que podamos hacer este nuevo año por cualquiera de los rincones de la península ibérica.

Descargar Guía Repsol 2011 Dossier en PDF

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend