Guía Peñín de los Vinos de España online

Ayer se realizó el acto de presentación de la primera guía de vinos on-line del mercado, que como no podía ser menos, es la Guía Peñín de los Vinos de España 2007, en sus versiones en español e inglés.

Guia Peñin de los vinos de España 2007

El grupo Peñin cito a la prensa madrileña en la famosa tienda de vinos Lavinia, donde pudieron descubrir en vivo y en directo las ventajas de utilizar la guía en su versión digital, a través de un juego de cata.

La edición digital de la Guía Peñín de los Vinos de España incluye toda la información de la versión impresa, con la diferencia de que al ser en formato electrónico permite hacer búsquedas más rápidas y eficaces.

Con esta nueva iniciativa Grupo Peñín apuesta por crear una herramienta en inglés y español que permitirá a sus lectores obtener una fotografía real de la situación actual de los vinos de España estén donde estén.

Las 200 primeras páginas de la Guía On-Line están dedicadas al “Manual del catador”, una sección en la que el lector encontrará una visión actualizada y completa del panorama vinícola español y toda la información práctica necesaria para saber de vinos.

Con la nueva versión digital de la Guía, Grupo Peñín da un primer paso en la adaptación de sus contenidos a las nuevas tecnologías, permitiendo a los usuarios de Internet disponer de toda la información de la Guía Peñín de los Vinos de España 2007 a un simple golpe de ratón.

La Guía On-Line podrá adquirirse a través de www.elcorteingles.com, y www.todoebook.com, entre otros, a un precio de 20 euros la versión española y 30 euros la inglesa.

El Grupo Peñín, presente en Nueva York

Así  mismo las principales novedades vinícolas del 2007 se presentan en el encuentro “Los nuevos valores del vino español”, organizado por el Grupo Peñín con motivo de la presentación de la Guía Peñín de los Vinos de España 2007. En el Hotel W New York Union Square se dan cita las novedades vinícolas de zonas claramente reconocidas y grandes vinos de zonas emergentes en España, desconocidas para el mercado internacional. 26 bodegas españolas representan la innovación del actual panorama elaborador español, según han indicado los organizadores de la muestra.

Send this to friend