Esta noche se darán a conocer todos los detalles de la Guía Michelin España & Portugal 2014.

guia-michelin-2014

En un acto que tendrá lugar en el Museo Guggenheim Bilbao, alrededor de las nueve de la noche, se irán desvelando que restaurantes han conseguido (o perdido) su primera, segunda o tercera estrella en la Guía Michelin España & Portugal 2014.

Porque si hay algo de seguro que tendrá la Guía Michelin España & Portugal 2014 es que será de todo menos “previsible”.

Lo que sí que está claro es que mañana toda la gastronomía patria hablará sobre la decisión que hayan tomado los diferentes inspectores de esta guía, que este año han ido recorriendo nuestro país, reconociendo y valorando los diferentes restaurantes que se incluyen en la nueva Guía Michelin España & Portugal 2014.

Hasta la edición del año pasado eran siete los restaurantes que contaban con tres estrellas Michelin en sus fachadas: Arzak, Berasategui, Akelarre, Arzumendi, Sant Pau, El Celler de Can Roca y Quique Dacosta. Este año, aunque se espera que sea algún otro restaurante el que se incluya en lo más alto del triestrellato, no toca. Recordemos que en la del 2013 fueron dos (Arzumendi y Quique Dacosta), los restaurantes que se llevaron la mayor sorpresa.

Ojalá nos equivoquemos y la Guía Michelin España & Portugal 2014 premie con tres estrellas a alguno de nuestros restaurantes que actualmente cuentan con dos estrellas Michelin.

Pero todo esto será esta noche cuando se den a conocer todos los detalles de la Guía Michelin España & Portugal 2014.

Foto: Mapas y guías Michelin

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.