Guía Metrópoli Comer y Beber 2009

Ya está disponible la segunda edición del anuario gastronómico “Comer y beber en Madrid 2009”.

Guía Metrópoli Comer y Beber 2009

Estamos terminando el año y las guías sobre gastronomía, vinos y restaurantes están saliendo cual setas en otoño. Desde ayer, por 11’90€, podemos comprar en los quioscos y librerías de toda España la “Guía Metrópoli Comer y Beber 2009“. Una guía gastronómica, editada por el periódico El Mundo, dedicada a los restaurantes y establecimientos de Madrid.

Una ciudad que en los últimos años se ha convertido en uno de los centros culinarios más importantes de España y Europa gracias al buen hacer de los cocineros que en ella trabajan.

En sus 312 páginas, la guía Comer y Beber en Madrid 2009, reúne más de 1.700 direcciones de interés. Restaurantes, tabernas, cocinas exóticas, clubes de moda, tiendas de productos gourmet y delicatessen, etc.

Todo esto, como no podía ser de otra manera, está apoyado por exclusivas fotografías en color que reflejan el aspecto del restaurante o de los platos que en él se sirven, iconos informativos, mapas de situación donde ubicar físicamente cada dirección y listados temáticos y explicativos, ampliados y actualizados, en los que el lector puede consultar dónde comer el mejor bocadillo de calamares, dónde se puede comer con cheques restaurante o dónde disfrutar de una divertida cena.

Vía: elmundo

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.