Guía de Vinos Gourmets 2009

A través del Blog Gastronomía & Cía. conocemos la salida al mercado de la Guía de Vinos Gourmets 2009.

Guía de Vinos Gourmets 2009

La Guía de Vinos Gourmets 2009, un año más, es un regalo de lujo para los amantes del mundo del vino. Un presente con más de 1.000 páginas llenas de información referente a 4.460 vinos catados, de los cuales, cerca de mil, han sido calificados y comentados por integrantes del Comité de Cata del Grupo Gourmets.

Aparte, la Guía de Vinos Gourmtes 2009, nos ofrece información y mapas de las zonas vitivinícolas más importantes de España, así como, datos específicos de 335 tiendas de vinos o enotecas.

Año tras año, la Guía de Vinos Gourmets, no se estanca en el formato y aporta al usuario alguna novedad, y en este, no podía ser menos.


En la edición 2009 de la Guía de Vinos Gourmets podemos encontrar información de la viticultura Sudamericana, más concretamente de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Unos países que, en los últimos años, están elaborando unos vinos de gran calidad, reconocidos por enólogos, sumilleres y profesionales de todo el mundo.

Otra novedad importante es la entrega de un “pasaporte gastronómico” en formato de bolsillo con la información más sobresaliente de las guías que edita el Grupo Gourmet: Guía Gourmetour y la Guía de Vinos Gourmets.

Como ves, la Guía de Vinos Gourmets 2009 es un auténtico regalo, y si quieres, se la puedes pedir a los Reyes Magos o bien, comprarla directamente en la web del Grupo Gourmets por 23€.

Vía: gastronomiaycia.com

Más información: gourmets.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend