Guía de restaurantes en pequeños municipios de la Comunidad de Madrid

La Dirección General de Turismo del gobierno regional de Madrid, acaba de editar la “Guía de restaurantes en pequeños municipios de la Comunidad de Madrid”, que reúne información sobre cerca de 200 establecimientos de localidades con menos de 15.000 habitantes de la Comunidad de Madrid.

Guía de restaurantes en pequeños municipios de la Comunidad de Madrid

La publicación muestra la gran variedad que albergan fogones de gran tradición en la capital de España. Esta ordenada por comarcas, de forma que los 190 restaurantes seleccionados están agrupados en Sierra Norte, Sierra Oeste, Comarca de las Vegas, Cuenca del Guadarrama, Cuenca Alta del Manzanares, Cuenca Media del Jarama, Campiña del Henares y Comarca Sur.

Con esta iniciativa, la Comunidad de Madrid pretende ofrecer un complemento de gran utilidad a los amantes del turismo rural, especialmente a quienes viajan a los pequeños municipios madrileños, dando a conocer lugares en los que encontrar una buena mesa. Entre otros, se hallan tres establecimientos con una estrella Michelín: El mesón de Doña Filo, en Colmenar del Arroyo; El Coque, en Humanes; y El cenador de Salvador, en Moralzarzal.

La guía ofrece información detallada sobre los establecimientos (dirección, teléfono, correo electrónico y tipo de cocina, así como precio medio y ubicación).

Además, incorpora fotografías y mapas de la zona en la que se encuentran.

La publicación puede encontrarse en los restaurantes que recoge, en las oficinas de Turismo de la Comunidad de Madrid, en alojamientos rurales y agencias de viajes. También la podemos consultar en la web www.madrid.org.

Descargar la guía en PDF

Más información: Madrid.org

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.