“Grandes chefs en casa”. Un libro donde más de una treintena de cocineros, de los grandes nombres de la cocina mundial, nos revelan sus recetas favoritas. Esas que ellos elaboran en sus cocinas para su familia y amigos.

Grandes Chefs en casa - Planeta Gastro

¿Te gustaría conocer que cocinan los grandes chefs en su casa?, ¿sus recetas favoritas, además de pequeñas historias personales?

Todo esto y alguna que otra curiosidad más lo podemos encontrar en “Grandes Chefs en casa“, uno de los últimos libros gastronómicos publicados por Planeta Gastro.

En “Grandes chefs en casa” encontraremos recetas e historias de 32 grandes chefs del mundo. Este libro es como una ventana donde poder asomarnos a la intimidad de alguno de los mejores chefs del mundo cuando cocinan en sus casas y para su familia.

Grandes Chefs en casa - Planeta Gastro

A través de una pequeña introducción, a modo de historias personales, cada capítulo trata sobre los gustos, las recetas más personales, los restaurantes favoritos y otras facetas más curiosas y desconocidas de los chefs que han colaborado en este libro. Cocineros y cocineras cuyos nombres son: Ferran Adrià, Andoni Luis Aduriz, Michael Anthony, Elena Arzak, Jason Atherton, Joe Bastianich, Lidia Bastianich, Claude Bosi, Massimo Bottura, Claire Clark, Wylie Dufresne, Graham Elliot, Andrew Fairlie, Peter Gilmore, Peter Gordon, Bill Granger, Angela Hartnett, Tom Kerridge, Tom Kitchin, Atul Kochhar, Pierre Koffmann, Jamie Oliver, Ashley Palmer-Watts, Neil Perry, Gordon Ramsay, Eric Ripert, Joan y Jordi Roca, Ruth Rogers, Curtis Stone, David Thompson, Mitch Tonks y Tetsuya Wakuda.

32 grandes nombres del Olimpo culinario vistos desde el punto de vista más cotidiano y terrenal como es una cocina familiar.


Grandes chefs en casa

ISBN: 978-84-08-15868-4

Precio: 28,50 €

Planeta Gastro

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend