“Fresabores” un libro con 33 recetas elaboradas con fresas

“Fresabores” es el título del libro, presentado ayer en Huelva, que ofrece una recopilación de 33 recetas elaboradas con fresas.

Fresabores

En “Fresabores” podemos encontrar platos tan poco habituales como tagliatelle de choco con fresas a la parrilla, lomo de bacalao confitado sobre sinfonía de tomates y fresas, supremas de rodaballo salvaje con vinagreta de fresas, muslitos de codorniz estofados con peras de San Juan y concentrado de fresas, carabineros al grill con fresas o presa paleta ibérica con foie y jalea de frambuesa, entre otros muchos más.

Las recetas están elaboradas por cocineros que desarrollan su actividad profesional en la provincia de Huelva y que conocen las bondades de este producto como Marco Azteni, Tomeu Oliver o Cinta Toscano, a quienes se suma el cocinero Sergi Arola, quien se ha encargado de elaborar el prólogo de este libro.

"Fresabores" un libro con 33 recetas elaboradas con fresas

Por cierto, Sergi Arola, se enteró, en la presentación del libro “Fresabores“, de la concesión de dos estrellas, en la nueva “Guía Michelín España & Portugal 2009“, a su restaurante “Sergi Arola Gastro“.

Una noticia que convirtió al cocinero en la estrella del evento de presentación.

Vía: 20minutos.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend