“Evolución”, De Dietrich Gallery 2008

Desde el pasado 16 de junio podemos disfrutar en Madrid de la exposición itinerante “Evolución”, gracias a De Dietrich Gallery 2008. Una exposición que nos muestra la evolución que han tenido los electrodomésticos a través de los tiempos en esta compañia francesa.



En “Evolución” podemos ver desde la primera estufa parisina de 1900 hasta los nuevos y exclusivos electrodomésticos de nuestros días.

La marca De Dietrich no ha cesado de ofrecer innovadores modelos de gama alta creando nuevas formas de actuar que han permitido a multitud de generaciones disfrutar de un arte de vida único.

Aparte de todo esto, la exposición De Dietrich Gallery 2008, permitirá a todos sus visitantes y de manera gratuita hasta el próximo 5 de julio, disfrutar en primicia del montaje “De la Naturaleza a la mesa, pasando por la cocina de elBulli”, una multiproyección grabada durante un servicio completo en la cocina de Ferran Adrià, algo nunca visto anteriormente de esta forma.
Ferran Adria en De Dietrich

En esta parte de la exposición se puede observar todo lo que experimenta un producto desde su origen hasta que desemboca en el plato final.

Un recorrido virtual que toma como ingrediente protagonista al espárrago, en el cual nos encontramos reflexiones sobre las diferentes técnicas de manipulación y transformación que sufre un producto hasta que es consumido, y todo, dependiendo de las manos que le trabaje.

También encontramos ejemplos prácticos de las técnicas y elaboraciones que la tradición gastronómica ha ido asentando gracias al buen hacer de los cocineros.

Tras este curioso repaso sobre todo lo que se puede hacer con un producto, pasamos a una nueva sala en la que se representa visualmente el papel que juegan los sentidos dentro del mundo de la cocina de vanguardia y la metodología de creación de elBullli.

Una exposición que tiene abierta sus puertas para el público en general y de manera gratuita, hasta el próximo 5 de julio, en la Avenida Reina Victoria, 8.

DOSSIER PRENSA DE DIETRICH GALLERY 2008

Vía: publico.es

Más información: de-dietrich.es

5 Respuestas

  1. mykonos28

    De Dietrich – Electrodomésticos caros de baja calidad y servicio

    En mi experiencia, los electrodomésticos son malísimos, caros y se estropean con rapidez. Por no hablar del servicio técnico que es lamentable. Casi todos los electrodomésticos de mi cocina son De Dietrich y casi todos me han dado problemas.
    Llevo un mes para que encuentren una pieza para la lavadora. Me han estado mareando que la pieza iba estar en una semana, luego en dos, luego que la tenían que fabricar, que tenían que traerla de Francia. Ahora la marca De Dietrich la lleva Fagor en España. Se están integrando y tienen un lio impresionante. Lamentable para una marca de alta gama.
    Mi recomendación, sino queréis tener unos dolores de cabeza impresionantes con unos productos caros, de baja calidad y servicio técnico deficiente, no los adquiráis.
    No os dejéis engañar. De verdad que he sufrido la incompetencia y el engaño de la marca.
    No es una marca que este a la altura. No valen su precio.
    También se me rompió el horno la primera vez que ejecuté la pirolisis. En medio del proceso se paró y el calor que salía quemó la unidad central. Me costó una pasta.
    Lo dicho, relación calidad-precio malísima. Hablo desde la experiencia.
    Es una marca poco conocida en España, yo me arriesgué, me gasté una pasta y me ha salido muy mal. Espero que no os pase lo mismo.
    Saludos,
    Pedro

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.