Eroski Contigo, nueva revista sobre alimentación

Eroski lanza este mes de octubre su nueva revista sobre alimentación, hábitos de vida saludables y bienestar, denominada “Eroski Contigo”.

Eroski-Contigo

La revista, que sustituye a la que tenía Eroski desde el año 2005 “Idea Sana”, está dirigida a clientes y consumidores en general y asociada al nuevo eslogan de la empresa y a los compromisos establecidos desde la cadena de alimentación por el bienestar del consumidor.

El primer número  de “Eroski Contigo”, estará en todas las tiendas de la cadena desde este mes de octubre y recoge importantes cambios y mejoras tanto en cuanto a contenido como al formato de la revista ya que se amplían las páginas de información respecto a su antecesora de 76 a 116.

Con el objetivo de hacerla más cómoda, moderna y atractiva para los usuarios, la compañía ha dividido la revista en tres grandes secciones:

Vive Contigo.

En este apartado nos informarán sobre todo lo relacionado con productos frescos, alimentación, nutrición y recetas.
Los temas se abordarán desde diferentes puntos de vista, destacando la información más útil y práctica de cada uno de ellos.

Compromisos Contigo.

Aquí incluirán información sobre los distintos compromisos establecidos por la cadena para el bienestar de los consumidores.

Disfruta Contigo.

En esta sección el bienestar y la calidad de vida son las señas de identidad. El ocio, el binomio cuerpo-mente, la familia, el cuidado personal o la tecnología son algunos de los temas que tendrán cabida en este espacio.

“Eroski Contigo”, contará con un nuevo estilo cercano, ágil y directo, que nos permitirá una lectura entretenida e interesante, sobre todo los que nos interesa en el mundo de la salud y el bienestar.

Vía y más informacion: eroski.es

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.