El Somni (El sueño) de El Celler de Can Roca es una singular película de creación, dirigida por Franc Aleu, que acaba de salir a la venta en DVD y Blu Ray en edición para coleccionistas.

el somni de el celler de can roca - edicion coleccionista

Hace unos días os hablamos del libro que recientemente se ha publicado con motivo del estreno del film El Somni (El sueño). Una singular película de creación dirigida por Franc Aleu, que nos muestra el proceso creativo de más de 40 artistas internacionales que participaron en una cena articulada como una ópera en doce platos, con las creaciones gastronómicas de los hermanos Roca (El Celler de Can Roca).

Sin duda una experiencia visual que permite al espectador conocer la actitud vital y los retos que han llevado a los hermanos Roca a lo más alto del estrellato culinario mundial.

Esta película, después de pasar por numerosos festivales, y su estreno en salas de cines, está disponible en soporte DVD y Blu-ray desde el pasado día 14 de mayo.

el somni de el celler de can roca

La edición para coleccionista de “El somni” del Celler de Can Roca contiene 2 DVD + 1 Blu-ray con 83 minutos de material extra: Los hermanos Roca. En estos tres discos encontraremos conversaciones con los invitados (Rafael Argullol, Miquel Barceló, Joel Candau, Zubin Mehta, Nandita Nas, Freida Pinto, Lisa Randall), La música (Sílvia Pérez Cruz, Wolfgang Mitterer) y La bitácora de El Somni (Viaje a la India, viaje botánico por el Cap de Creus y encuentro en Bolonia con el artista Joan Crous).

Editada en V.O. en 5.1/ 2.0., “El somni” de El Celler de Can Roca se puede entender y navegar por el en 11 idiomas (catalán, castellano, inglés, francés, alemán, portugués (de Brasil), italiano, ruso, chino, árabe, japonés).

Si quieres hacerte con la edición coleccionista de “El somni” de El Celler de Can Roca puedes hacerlo a través de Amazon España, a través de Cameo y los puntos de venta habituales a un precio de 22’50€. Aunque si quieres una edición gratis sortearemos un pack de la edición especial entre todos los comentarios que se hagan en la entrada que publicaremos sobre El Somni de El Celler de Can Roca en nuestra página de Facebook hasta el próximo 15 de junio (envíos sólo para España).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend