El pescado congelado en la gastronomia del siglo XXI

Esta publicación del FROM ,”El pescado congelado en la gastronomía del siglo XXI”, ha sido premiada como el mejor libro de cocina en la  pasada 1ª Feria Internacional del Libro Culinario, celebrada en Wroclaw (Polonia) del 17 al 19 de noviembre.

El pescado congelado en la gastronomía del siglo XXI

Este libro es un compendio de recomendaciones y conocimientos técnicos y, además culinarios, sobre el pescado congelado.

El objetivo de la publicación es dar a conocer las bondades y posibilidades culinarias del pescado congelado y para ello cuenta con la colaboración de prestigiosos cocineros y expertos en pescado que destacan además las aportaciones beneficiosas para la salud el pescado.

“El pescado congelado en la gastronomía del siglo XXI” es el primero de una trilogía de libros que se van a ocupar de mostrar las excelencias del pescado en sus distintas formas de conservación o de producción.

Así, en las dos próximas ediciones se van a presentar las bondades tanto gastronómicas como nutricionales de los pescados en conserva y de los frescos que proceden de la acuicultura, hoy en día en máxima expansión.

En la Feria participaron más de 150 expositores, entre los que figuran editoriales, maestros de cocina, empresas de turismo, hoteles, empresas de restauración, escuelas de turismo y de gastronomía, embajadas, grupos y artistas folklóricos.

Vía: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

 

El pescado congelado en la gastronomia del siglo XXI - El Aderezo - Blog de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.