“Cenar en Bandeja” y “Cocinar sin humos”

“Cenar en Bandeja” y “Cocinar sin humos”, dos nuevos libros para nuestra biblioteca gastronómica.

Cocinar sin humos

La autora de ambos libros, Cris Lincoln, nos propone dos formas distintas de cocinar.

El libro “Cenar en Bandeja” nos ofrece unos menús de bandeja, es decir, cuando nos preparamos la cena y la trasladamos al salón para sentarnos en el sofá a relajarnos mientras cenamos, fáciles de elaborar a la vez que de sanos y divertidos.

Con este libro sabremos prepararnos nada más abrir la nevera algo de una manera informal, sana y nueva, que nos permitirá ganar tiempo para disfrutar de la charla familiar o de nuestra serie favorita al mismo tiempo que degustamos una sabrosa cena.

La otra novedad de la editorial El País Aguilar es “Cocinar sin humos“.


Cenar en Bandeja

Un libro que incluye 180 recetas donde hay de todo menos “humo” a la hora de cocinar.

Ciertamente que hay muchas formas y técnicas culinarias de elaborar alimentos que producen menos olores y humos que otras, la cuestión es saber distinguirlas.

Si en vez de cocer una coliflor la ponemos a escaldar en agua caliente o tal cual, los “gratos olores” que produce su cocción se evitan. Pues como en este caso, el libro “Cocinar sin humos”, nos demuestra que más allá de los bocatas, los precocinados y los tupper de mamá, existe una cocina diversa y rica con el mínimo de molestias para nuestro olfato.

En ambos libros, Cris Lincol, nos ofrece una visión completa de qué comprar, consejos a la hora de elegir el vino, cuales son a su juicio los alimentos que desprenden más olores, los utensilios a utilizar y electrodomésticos imprescindibles a tener por ejemplo un horno, microondas, batidora, thermomix, sandwichera, entre muchos otros. Así como también nos habla de las técnicas más adecuadas para cocinar sin humos y de una forma rápida unas recetas ricas ricas como diría Karlos Arguiñano.

Colección Cocina express de El País Aguilar

Cenar en Bandeja

Páginas: 240
PVP: 17,90 euros
ISBN: 84-03-50684-8
Edición: 2007

Cocinar sin humos

Páginas: 256
PVP: 17,90 euros
ISBN: 84-03-50681-7
Edición: 2007

Más información: El País Aguilar

2 Respuestas

  1. cuatroespecias

    Parecen libros interesantes, para los que se inician en la cocina.
    Creo que los que más o menos, nos defendemos, no se nos plantea muchos problemas a la hora de prepararnos una bandeja.
    Yo valoro más los libros que tengan un contenido más alto de cocina, ya que de estos elementales, tengo bastantes. Pero si se los aconsejo a quienes están empezando, y no saben por donde tirar.
    Todos hemos tenido una primera vez y en esos casos, estos libros, fáciles, rápidos y sencillos, vienen de maravillas.:-?

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend