El libro de tapas: El mundo en pequeños bocados

La editorial de Intermón Oxfam presenta hoy en Zaragoza “El mundo en pequeños bocados”.

El mundo en pequeños bocados

El libro de tapas “El mundo en pequeños bocados“, realizado por Jordi García y editado por Intermón Oxfam, será presentado esta tarde en Zaragoza a las 19.30 horas, en el establecimiento “Sagardi Euskal Taberna“, situado en la Plaza de España.


En este acto, José Miguel Martínez Urtasun, miembro de la Academia Aragonesa de Gastronomía, Presidente de la Asociación Aragonesa de Periodistas y Escritores de Turismo y miembro de Slow Food, presentará al autor, Jordi García, que acto seguido firmará ejemplares del libro.

Con este libro, “El mundo en pequeños bocados“, además de conocer la gastronomía de 54 países a través de recetas de tapas, pinchos y pequeñas raciones, colaboraremos con las comunidades más desfavorecidas, ya que un porcentaje del dinero recaudado con estas ventas se destinarán a los programas de desarrollo y emergencia que esta ONG mantiene en África, América.

Esta Navidad, a la hora de realizar un regalo, puedes optar por “El mundo en pequeños bocados” y así colaborar con estos proyectos, que en tiempos de crisis económica se hacen más indispensables que nunca.

El mundo en pequeños bocados

Autor: Jordi Garcia
 Colección: Cocinas Lejanas
 Nº páginas: 136
 ISBN: 978-84-8452-651-3
 PVP: 30 €

Send this to friend