El libro del queso, de Juliet Harbutt

¿Sabes cuales son los quesos que todo gourmet que se precie debe buscar y degustar? Si no lo sabes, no te molestes en buscarlos uno a uno, Juliet Harbutt te los muestra en “El libro del Queso”.

El libro del queso 1

El libro del queso es una apetitosa recopilación que ha efectuado Juliet Harbutt, la experta en quesos más respetada de todo el mundo, junto la ayuda de expertos de más de 25 países, en la cual nos muestra y explica con todo tipo de detalles más de 750 quesos de todo el mundo.

“Truffe de Valensole”, “Bastardo del Grappa”, “Afuega’l Pitu”, “Exmoor Blue”,”Appenzeller”, “Raclette”, “Bridgewater Round”, son algunos de los quesos procedentes de diferentes partes del mundo que vienen reflejados en las más de 350 páginas de El libro del queso.

El libro del queso 3

Un contenido que pone de manifiesto la riqueza y complejidad de cada uno de los quesos, unos productos que convierten a El libro del queso en el catálogo de quesos más amplio publicado hasta la fecha en el mundo.

En este libro, publicado por Akal, se han fotografiado más de 750 quesos, tal y como se presentan para su venta, además de unos primeros planos que hacen despertar nuestras pupilas gustativas. Además, cada queso viene con su respectiva ficha que incluye notas de catas, recomendaciones para sacarle el mayor provecho a la hora de su degustación o que vino es el que más le conviene.

El libro del queso 4

Aparte, también incluye información sobre conocimientos básicos del queso, paneles de información acerca de los granjeros y los productores, los procesos de elaboración y los sabores, además de quesos elaborados en regiones y países menos conocidas.

Si te gusta el queso y quieres tener más información y conocimientos sobre este gran producto no puedes dejar escapar “El libro del queso”.

El libro del queso

4 Respuestas

  1. Carlos Dube

    Este caerá… Seguro, y si no, para mi cuñada, que es la persona más quesera que conozco del mundo. Lo vimos hace unos días en la FNAC.

    Buen reportaje.

    Un saludo.

    Responder
  2. amparo

    De este compro dos, uno para nosotros y otro para mi yerno que es un enamorado de los quesos. Gracias por la información.
    Saludos.
    Amparo.

    Responder
  3. Marijo

    Qué libro tan bueno, de verdad que dan muchas ganas de comprarlo. Sobre todo porque a quién no le gusta el queso, Es uno de los alimentos favoritos y preferidos por todos. La página está buenísma, mil felicidades.

    Aquí les comparto un link donde viene una receta de botana de queso, aprovechando ya que estamos en esto.

    Ww. Mundococina. Net.

    Un abrazo.

    Responder
  4. Jesús Miguel García Martín

    Sin duda un buen regalo que te agradecerá tu cuñada Carlos, ya que es un libro repleto de datos sobre quesos que, personalmente, no pensaba que existían.

    Hola Amparo, pues la verdad es que para los amantes del mundo del queso este libro es muy recomendable.

    Muchas gracias por tus palabras Marijo y por la receta de botana de queso… Un saludo chic@s.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.