El jamón curado es un sano alimento que nos hace disfrutar intensamente del placer de comer. Pero ¿cómo saber qué jamón elegir?

El Jamón para Torpes: elegirlo, cortarlo y saborearlo 2

Ser un buen Maestro Cortador de Jamón es una empresa que necesita muchos años de práctica. Si no que se lo pregunten a Juan Carlos Gómez Sierra que lleva más de 20 años de dedicación profesional a esta labor.

Gracias a todos estos años y a la gran destreza en el corte del jamón que tiene Juan Carlos Gómez Sierra, este ha decidido ayudar a todas aquellas personas que no saben ni elegir, ni cortar un jamón, publicando “El Jamón para Torpes: elegirlo, cortarlo y saborearlo“.

El  libro del jamon

Como todos sabemos el buen jamón curado es uno de los manjares más sabrosos de la cocina mediterránea. Un alimento sano que nos hace disfrutar intensamente del placer de comer. Pero ¿cómo saber qué jamón elegir?, ¿de qué región?, ¿de qué tipo (jamón de bellota, recebo…)? Y una vez elegido, ¿cómo realizar un buen corte?

Para responder a todas esas preguntas está el libroEl Jamón para Torpes: elegirlo, cortarlo y saborearlo“, que gracias a las explicaciones de Juan Carlos Gómez y a las simpáticas ilustraciones de Forges, encontraremos respuestas para nuestras dudas a la hora de comprar y aprovechar un buen jamón.

El Jamón para Torpes: elegirlo, cortarlo y saborearlo 1

El Jamón, Elegirlo, cortarlo y saborearlo

Autor: Juan Carlos Gómez Sierra
Páginas: 192
Formato: 17,5 x 22,5 cm.
ISBN: 9788441530126
Precio: 17,50 euros
Más información y compra: Oberon Práctico

4 Respuestas

  1. Helena del Valle

    Este tema es tan importante que, cuando yo tenia que invitar a clientes en mi empresa deje de ir a cierto Restaurante en Madrid que, aunque la cocina era muy buena el jamón me lo traían cortado a máquina. Ridículo.!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend