El estuche de vapor de Lékué está en boca de todos

De Barcelona a Tokio: En boca de todos. 40 recetas para cocinar en el estuche de silicona para la cocción al vapor de Lékué.

lekue-estuche-vapor-libro

 

Hace un tiempo la marca de utensilios de  cocina Lékué, sacó al mercado un estuche de vapor para hacernos la cocina algo más fácil. Con este estuche de silicona de vapor, podíamos cocinar de una manera sencilla y sana, como si de un papillote fuera, carne, pescado, mariscos o verduras.

Debido a que muchos de los usuarios de este utensilio no han sabido como darle un correcto uso, Lékué saco al mercado el libro “De Barcelona A Tokio: En boca de todos”, en el cual grandes cocineros, de 5 países diferentes, crearon unas recetas especificas y exclusivas para el estuche de vapor de Lékué.

de barcelona a tokio en boca de todos

En este recetario encontramos 40 recetas únicas para cocinar en el estuche de vapor de forma variada, pero siempre manteniendo esa facilidad y comodidad que nos proporciona los utensilios Lékué. Además, entre receta y receta encontraremos lás experiencias, trucos y anécdotas enviadas desde diferentes partes del mundo por fans del “Luki”, como así denominan a este estuche de vapor.

Para dar a conocer mejor las bondades del estuche de vapor, Lékué ha decidido crear un kit especial de cara a Navidad en el cual encontraremos un pack compuesto por un estuche de silicona para la cocción al vapor con bandeja extraible y un volumen del libro “De Barcelona a Tokio: En boca de todos“.

estuche de vapor lekue

El Kit estuche de vapor más el libro de Lékué están disponibles en tiendas y grandes superficies a un precio estimado de 39,60 euros.

5 Respuestas

  1. sonia gimeno

    Yo tengo el estuche de vapor con bandeja, pero no con el libro. ¿Como podria conseguirlo? gracias.

    Responder
  2. dolores

    Hola mi pregunta es porque tengo baria cosa lekue y lo lavado en el lavavajillas y sé queda el olor a jabón y no sé como quitarlo gracias.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.