El Arte del Gin&Tonic, de Miguel Ángel Almodóvar, el libro definitivo sobre el combinado con más estilo.

el arte del gin tonic - miguel angel almodovar-3

Tras “Mood Food“, Miguel Ángel Almodóvar nos presenta su nuevo libro dedicado al mundo del Gin&Tonic. Un ejemplar en el cual este gastrónomo nos muestra un universo de sabores, texturas y juegos visuales en torno al interminable mundo del gin tonic.

Lo que hace años comenzó como una moda pasajera, el Gin&Tonic tal cual conocemos hoy, se ha instalado en nuestra sociedad como símbolo de todo gourmet que se precie.

Cierto es que hay muchos de estos combinados en los cuales tienen más importancia toda la parafernalia que se realiza para preparar una copa que el Gin&Tonic en general.

A los hielos, ginebra y tónica (cuanto más “Premium”, mucho mejor), y copa especial, no bastan para degustar un Gin&Tonic en condiciones. Este tiene que llevar una buena cantidad de fruta, especias, hierbas o cualquier otra cosa, cuanta más rara mejor, que el camarero -Barmen, para los amigos- cree oportuno.

Para estos camareros, o Barmen, y todas aquellas personas amantes de esta bebida está dirigido “El Arte del Gin&Tonic“, el último libro de Miguel Ángel Almodóvar. Un libro-guía muy visual, que incluye la historia de este famoso combinado, las propuestas de 30 cocineros, y las sorprendentes fotografías del chef Sacha Hormaechea.

Como decimos “El Arte del Gin&Tonic” es un libro muy visual que ha sido galardonado por los prestigiosos premios “Gourmand Cookbook Awards” como el mejor libro de bebidas editado en España en la categoría “Best Matching Food and Drinks Book”. Premio que le otorga el pase para la competición mundial del “Gourmand  Best in the World 2014“.

el arte del gin tonic - miguel angel almodovar

El Arte del Gin Tonic, de Miguel Ángel Almodóvar

ISBN: 9788441535282
Precio: 19,90 euros
Editorial: Oberon

Send this to friend