El aceite de oliva Virgen Extra en la repostería

El aceite de oliva Virgen Extra en la repostería de ayer y de hoy” es una obra destinada a todo el mundo que le guste la cocina y, en este caso la repostería.

El aceite de oliva Virgen Extra en la repostería de ayer y de hoy

Aprovechando el carácter internacional de Madridfusión, el escritor culinario y comentarista gastronómico y Presidente de la Asociación de la Prensa Gastronómica de Andalucía, José Oneto, presentará su nuevo libro de cocinaEl Aceite de Oliva Virgen Extra en la Repostería de Ayer y de Hoy“.

En este libro José Oneto nos muestra cómo el aceite de oliva virgen es perfectamente compatible en el proceso de elaboración de postres tales como el flan, el arroz con leche, los buñuelos o bizcochitos.

Dice el sabio refranero español que “el aceite de oliva todo mal quita”. Eso es cierto. Y nada mejor para comprobarlo que las 100 recetas de cocina con las que nos obsequia José Oneto en esta obra.

Y para ayudar a quitar un poco el mal reciente que ha sufrido Haití, José Oneto donará los beneficios que recaude por las ventas del libro a los damnificados por los recientes seísmos ocurridos en el país de la isla “La Española”.

Ya sabes, si no es por el libro en sí (que bien merece la pena), cómpratelo para ayudar a una población que apenas tiene que llevarse a la boca. Nosotros iremos a buscarlo hoy mismo a la librería y mañana estaremos en la presentación en Madridfusión, para que nos lo firme José Oneto.

El aceite de oliva virgen extra en la Repostería de ayer y de hoy

Autor: José Oneto

Editorial: Aladena, S. L.

Nº Pág.: 164

PVP: 15.00 €

ISBN: 978-84-92510-139

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend