Eat for Goals! El libro de los campeones

Eat for Goals! es un libro de cocina dedicado a los más pequeños en el que 13 futbolistas han contribuido con sus recetas favoritas.

Eat for Goals!  El libro de los campeones

Eat for Goals! (¡Come para meter goles!), ha sido creado para niños de cinco a once años por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA), con el apoyo de la Unión Europea.

En él han dejado sus recetas favoritas y consejos de cocina, 13 grandes estrellas del futbol como Miroslav Klose, Steven Gerrard, Ruud van Nistelrooy, Thierry Henry, Fabio Cannavaro y Carles Puyol, para que los niños lleven una alimentación lo más sana posible.


Eat for Goals!  El libro de los campeones
Eat for Goals! es un libro que muestra a los jóvenes jugadores y los amantes del futbol como cocinar y comer como auténticos campeones. Según Ruud van Nistelrooy, delantero del Real Madrid CF, “es vital que los niños tengan un estilo de vida saludable basado en una buena alimentación y en el ejercicio. Estoy deseando cocinar las recetas que aparecen en Eat for Goals! con mis hijos cuando sean más mayores”.

Eat for Goals!  El libro de los campeones
Lo malo del libro es que sólo está disponible en inglés, francés y alemán. Aunque ya se está barajando la posibilidad de publicarlo en otros formatos, y también en otros idiomas y países.

Pero si te gusta puedes comprarlo por 12,90 euros en www.falkemedia-shop.de. Un euro del precio de cada libro será destinado a los programas de la Organización Mundial de la Salud para promover un estilo de vida saludable en los niños.

Vía: uefa.com

Más información: falkemedia

2 Respuestas

  1. meneame.net

    Un libro de cocina escrito por futbolistas Eat for Goals!…

    Eat for Goals! (¡Come para meter goles!), ha sido creado para niños de cinco a once años por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA), con el apoyo de la Unión Europea. En él han dejado sus …

    Responder
  2. sportmaniacos.com

    Un libro de cocina escrito por futbolistas Eat for Goals!….

    Vota este post en sportmaniacos. Com…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend