Decoración de pasteles paso a paso. Un libro de Karen Sullivan que contiene cientos de ideas, técnicas y proyectos para decorar tartas.

libro decoracion de pasteles paso a paso

Cada vez son más los aficionados al mundo de la repostería decorativa. Galletas decorativas, cupcakes, cake pops y otras muchas sugerentes propuestas, importadas de otros países, son las culpables de que cada día sean más las personas que se inician en el apasionante mundo de la pastelería decorativa.

Para todas estas personas, y aquellas que sientan curiosidad por aprender a elaborar y decorar sus propios pasteles, va dirigido este libroDecoración de pasteles paso a paso.

Decoración de pasteles paso a paso es un libro repleto de ideas, recetas, técnicas, utensilios necesarios, y algún que otro consejo, destinado a conseguir, o por lo menos intentar, la perfección a la hora de decorar una tarta, cupcake o cake pops.

decoracion de pasteles paso a paso - libro de cocina

Aunque no nos engañemos, si no tienes mucha idea de cómo trabajar la pasta de azúcar y de mazapán, la pasta de goma para modelar flores te suena a chino y no tienes ni idea de cómo hacer glasa real…, este también es tu libro.

Decoración de pasteles paso a paso es un libro tanto para expertos como inexpertos en el arte de la pastelería decorativa. Un recetario que incluye recetas de tartas únicas como por ejemplo una “Tarta Nupcial con filigrana adornada con rosas”, “Tarta de recién nacido”, Tarta Castillo de Princesa”, etc. Una elaboración que se incluye entre otras propuestas más sencillas al alcance de principiantes.

modelaje personajes tartas

Si te gustó el libro “El Arte de pintar galletas” puedes ir un paso más allá y convertirte en un experto a la hora de decorar pasteles con “Decoración de pasteles paso a paso”.

Decoración de pasteles paso a paso

ISBN: 978-1-4093-5409-3

Precio: 19’90€

Editorial DK Español

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend