Curso de cocina: Bacalao. Benoît Witz

Si te gusta el bacalao y quieres conocer nuevas recetas, el libro “Curso de Cocina: Bacalao” te enseñará a cocinarlo de diferentes maneras.

Curso de cocina Bacalao. Benoît Witz (1)

En casa el bacalao es uno de los pescados que más consumimos. Además, como actualmente se encuentran en las pescaderías frescos, enteros o por lomos, es rara la semana que no lo compramos.

A la hora de prepararlo solemos hacerlo al horno, plancha o rebozado, pero el recetario de bacalao es muy amplio.

Prueba de ello es este nuevo libro “Curso de Cocina: Bacalao“, realizado por el cocinero Benoît Witz, que ha sido publicado recientemente por la editorial Akal.

Curso de cocina Bacalao. Benoît Witz (2)

Lo particular de este libro “Curso de Cocina: Bacalao“, es la forma en que se nos muestran las recetas. Un gran paso a paso fotográfico nos detalla las fases de cada una de las propuestas, hasta llegar a la presentación del plato final.

Unas recetas sencillas y asequibles para cualquier aficionado a la cocina con independencia de su conocimiento práctico, ya que “Curso de Cocina: Bacalao” nos enseña desde los secretos de un buen marinado hasta la realización de una suculenta brandada, sin olvidarse de técnicas de cocina como el confitado.

Curso de cocina Bacalao. Benoît Witz (3)

No esperes encontrar en este libro recetas tradicionales españolas a base de bacalao, el chef Benoît Witz nos muestra nueve propuestas algo diferentes aunque muy sugerentes como “Bacalao marinado en gravlax, con salsa de mango“, “Bacalao pochado en milhojas de patata” o un “Bacalao a la sartén con verduras tempranas“, entre otras.

Personalmente me parece un libro muy práctico aunque algo escaso en recetas (sólo 9) aunque, por algo menos de 12 euros, podremos aprender a cocinar de diferentes maneras un estupendo bacalao.

Curso de cocina: Bacalao. Benoît Witz

Tapa blanda: 72 páginas
Editor: Tursen S.A. - H. Blume (17 de mayo de 2010)
Colección: Curso de cocina
Idioma: Español
ISBN-10: 8496669602
ISBN-13: 978-8496669604
Precio: 11,50 euros

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.