Cuadernos de Mugaritz: Las primeras palabras de la cocina

Tras Foie-gras, Clorofilia y Bestiarium llega la cuarta entrega de los cuadernos de Mugaritz: “Las primeras palabras de la cocina”.

Las primeras palabras de la cocina

El próximo 11 de noviembre de 2009 se pone a la venta una nueva entrega de los cuadernos de Mugaritz escrito por Andoni Luis Aduriz, Unai Ugalde y Dani LasaLas primeras palabras de la cocina“.

Este nuevo libro es un pequeño glosario gastronómico en el que el cocinero del restaurante Mugaritz da respuestas a aquellas preguntas que en ocasiones no nos hemos atrevido a formular, dando por hecho que todo el mundo las conoce.

Las primeras palabras de la cocina” nos muestra la cocina de un modo más completo mediante un sencillo ejercicio de descodificación de su vocabulario. Muchas veces incomprensibles para el resto de las personas que no están familiarizadas con ellas.

Además nos descifra los enigmas que esconde el arte de la cocina con la ayuda de las nuevas ciencias, técnicas, las artes y el resto de materias que el conocimiento humano ha desarrollado para, de este modo, abandonar de una vez por todas, la práctica de una versión mutilada de la gastronomía.

Cuadernos de Mugaritz: Las primeras palabras de la cocina

Y todo ello de una manera amena y con una serie de recetas que harán de “Las primeras palabras de la cocina“, en libro de cabecera de los amantes de la cocina y la gastronomía.

“Las primeras palabras de la cocina”

ISBN: 84-935310-4-1
Páginas: 192
Formato: 22 x 22
Idiomas: Castellano
P.V.P.:  28.50€
Más información: Mugaritz

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.