Crudo, Un libro para volver a lo natural. Más de cien recetas a base de ingredientes crudos. Un libro de cocina nuevo y original con recetas vivas que nos aportan todo lo mejor de cada alimento.

crudo - delphine de montalier

La alimentación sana no es solo una tendencia o una moda, es mucho más que eso. Desde hace unos años nos preocupamos más por nuestra alimentación, nuestra salud y, por consiguiente, nuestro cuerpo.

Leyendo esto puede parecer que hasta ahora no lo hacíamos pero, si lo pensamos fríamente, que porcentaje de la población se preocupa por algo tan básico y a la vez tan importante.

Para todas aquellas personas que quieran cambiar de hábitos hoy mismo lo tienen “Crudo”, y no es una forma de hablar… “Crudo” es un libro para volver a lo natural, con recetas vivas para llenarse de vitaminas, nutrientes y otros beneficios que nos brinda la naturaleza.

delphine de montalier - recipes

“Crudo” es un libro para todos, para los amantes de los alimentos crudos, para los comilones, para carnívoros, para los que les gusta lo crudo acompañado por algo elaborado, etc.

En este libro total encontraremos 115 recetas para paladares curiosos elaboradas por Delphine de Montalier con la colaboración de algunos de los cocineros franceses más en auge en este momento. Carpaccio de remolachas multicolores, Tartar de Bacalao y Chorizo, Ternera y verduras al regaliz, Sopa India, Zumo tónico de Maud, Tartar de pato y caqui, Sashimi de atún y limón, o un delicado Pastel crudo a las finas hierbas que lleva como base piñones, almendras, dátiles y miel, entre otras.

delphine de montalier - recipe

Tanto si te interesa cambiar hábitos alimenticios, o bien ya eres de las personas que se alimentan de forma sana, buscar los mejores ingredientes, redescubrir el verdadero sabor de la fruta y la verdura, en pocas palabras, volver a lo natural, “Crudo” es perfecto para ti.

Crudo, Un libro para volver a lo natural

ISBN: 978-84-16177-32-5

Precio: 22,90€

Más información y compra: Planetadelibros.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.