Eva Celada tiene nuevo libro “Comer bien en Palencia”

Comer bien en Palencia, una guia para comer bien y a precios asequibles.

"Comer bien en Palencia"

“Comer bien en Palencia” es una guía para los palentinos, para que recordemos los lugares donde se come bien en nuestra tierra, allá en los pueblos de la montaña, aquí en la ciudad, en Tierra de Campos, en todas partes… pero también para el forastero, que se acerca a nuestra provincia con el deseo de buscar momentos placenteros, de ver paisajes hermosos, en una naturaleza prácticamente intacta, de conocer contemplar su románico y por supuesto comer excelentemente, también a precios asequibles. En ese sentido hay de todo. No perder ese momento mágico, de degustar los mejores productos, en un buen restaurante, algo que conseguirá que la jornada se complete.

Eva Celada, periodista y escritora gastrónoma, presentará su libro “Comer bien en Palencia“, el próximo día 23 de diciembre, a las 17.30h en el Patronato de Turismo de, su ciudad, Palencia (Calle Mayor, 31).

Una hora y media más tarde, de 19 a 20, firmará ejemplares de este libro y “Los secretos de la cocina del Vaticano” y “Los secretos de la cocina con cerveza“, entre otros,  a todos aquellos lectores que se quieran acercar, a la librería Alfar, también en Palencia, (calle Los Tintes, s/n.).

Todos nosotros estamos invitados a asistir, tanto a la presentación de su libro “Comer bien en Palencia“, como a la posterior firma de libros.

Me gustaría que esta guía sirva a la gente no sólo para comer mejor en Palencia cuando vengan a visitarla, sino también para que vengan porque con el libro demostramos que se come bien.

La gente esta algo cansada de la alta cocina, también por sus precios astronómicos, por eso creo que demostrar que se puede comer muy bien, a precios más asequibles y en lugares acogedores, rodeados de un paisaje único puede y es, un importante reclamo publicitario, entre piedra y piedra, ¿por qué no un buen lechazo churro?

Más información: evacelada.com

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend