Comer bien en casa como de restaurante, un libro de Pedro Larumbe

Comer bien en casa como de restaurante, es un libro sencillo con el que pretendo acercar platos complicados de restaurante hechos en la cocina de casa con los elementos comunes de los hogares”. Pedro Larumbe

Comer bien en casa como de restaurante

Los amantes de la cocina y la buena gastronomía estamos de enhorabuena. El cocinero Pedro Larumbe (restaurante Pedro Larumbe, El Plató y ABC Serrano), lanza al mercado este mes de noviembre su nuevo libro “Comer bien en casa como de restaurante“.

Un libro no aconsejado para todos aquellos que no saben freír un huevo, aunque, como bien dice Pedro Larumbe, tampoco está pensado para los que tan solo quieran observar fotos espléndidas de platos inimaginables, imposibles de realizar en las cocinas particulares.

En “Comer bien en casa como de restaurante“, además de excelentes recetas, podemos aprender, con trucos, experiencia, conocimiento y unas explicaciones tan claras como didácticas, cómo transformar un plato delicioso en una pequeña obra de arte culinaria.

Pero siempre pensando en los usuarios finales. Todos aquellos que disfrutamos en la cocina elaborando platos diferentes, algunas veces de alta cocina.

Comer bien en casa como de restaurante

Autor: Pedro Larumbe
Núm. páginas: 144
Precio: 14,96 euros
Formato: 21 x 21 cm.
ISBN: 978-84-441-2075-1
EAN: 9788444120751


Más información: Editorial Everest

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend