Más que otro robot, es uno de esos inventos que de tanto en tanto revolucionan la cocina y el libro Cocinar con Thermomix nos descubre sus secretos

Portada del Libro Cocinar con Thermomix de Gabriela Llamas

La Thermomix hace de todo y todo lo hace más fácil y limpio: pica, bate, amasa, trocea, monta nata y claras, fríe, guisa…

Pero, ¿conocemos todas sus posibilidades?

Este libro de 256 páginas y de 21,90€ de precio, nos enseña cómo sacarle el máximo partido a la máquina en cuestión, con recetas actuales, frescas, pero, sobre todo, originales.

La autora de este sabroso libro es Gabriela Llamas.

Miembro de la Academia Española de Gastronomía y de la Academia Madrileña de Gastronomía, Gabriela compagina la docencia en la Escuela de Cocina El Alambique, con la gestión de La Huerta del Emperador, una empresa dedicada a la promoción de alimentos de calidad, organización de cursos, catas y asesoramiento a restaurantes.

Gabriela también colabora de manera habitual con diversos medios de comunicación nacionales y extranjeros y realiza producciones para publicidad y marcas de alimentación.

  • Autor: Gabriela Llamas
  • Colección: Manuales de cocina
  • EL Pais – Aguilar
  • Páginas: 256 PVP: 21,90 euros
  • ISBN: 840350411X
Cocinar con Thermomix, el recetario definitivo - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

8 Respuestas

  1. Lucia

    La venden en todas las librerías o en los grandes almacenes, estaría interesada en el libro ya que poseo una thermomix, y sólo tengo un libro de recetas.

    Responder
  2. Toni

    Supongo que no sera muy dificil de encontrar.
    Te dejo mas datos:

    Cocinar con Thermomix
    Autor: Gabriela Llamas
    Colección: Manuales de cocina
    EL Pais – Aguilar
    Páginas: 256 PVP: 21,90 euros
    ISBN: 840350411X

    Responder
  3. Recetario Cocina

    En mi web tengo una categorías específica de recetas de thermomix, pero lo cierto es que nunca he cocinado con una.

    Lucía, u otra/o usuaria/o que posea una ¿realmente es un aparato tan genial para la cocina? ¿Qué tamaño tiene? (mi mesado es limitado).

    Responder
  4. Jesús Miguel García Martín

    los reyes magos éste año se han adelantado y me han dejado una en casa.
    La verdad es que hace muchas cosas amasa,cocina, corta, raya, tritura, cocina al vapor…
    Y todavía la estoy cogiendo el truquillo, con el tiempo ya os contaré

    Responder
  5. Recetario Cocina

    Caray cómo se han portado los reyes contigo. A mi me están contando los eurines y dudan que haya sido yo tan terríblemente bueno. Aunque todavía no tengo muy claro que quiera gastar todas mis buenas acciones en este robot de cocina.

    Responder
  6. PacaPerez

    He encontrado el regalo perfecto para esta Navidad: COCINAR CON THERMOMIX, de El País-Aguilar. Lo que lo hace diferente es no es un recetario al uso, ni un manual de instrucciones sobre el manejo de la máquina… Es un libro de ideas; de fantásticas y originales propuestas. También he averiguado que si vas a comprar 25 unidades (como yo he hecho) o más, consigues descuentos pidiendolos directamente a la editorial: 902 300 400.

    Responder
  7. RECETAS DE COCINA » carlos arguiñano receta de raya con tomate

    [... ] Cocinar con Thermomix, El aderezo – Blog de Cocina [... ]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.