Cocina, un libro con más de 500 recetas de cocina internacional. Recetas de cocina internacional de todo tipo. Desde entrantes que dan paso a primeros platos con pasta, verduras o ensaladas, pasando por una selección de recetas de carne, pescado o marisco, para terminar con deliciosos postres. Con explicaciones claras y sencillas.

libro de recetas de cocina

En nuestra librería gastronómica solemos tener libros de cocina de todo tipo. Libros de cocina de autor, tradicional, de temporada, por regiones, etc. También tenemos algún libro que recoge recetas de cocina internacional como es el caso del libro del que os hablamos hoy y cuyo título lo dice todo: “Cocina”.

Cocina” es un libro publicado por Editorial Everest que recoge más de 500 recetas de cocina internacional. Entre las páginas del libro Cocina encontramos recetas de todo tipo desde entrantes que dan paso a primeros platos con pasta, verduras o ensaladas, pasando por una selección de recetas de carne, pescado o marisco, para terminar con deliciosos postres. Con explicaciones claras y sencillas y un diseño muy especial.

Cocina. libro de recetas cocina

En “Cocina” encontramos algunas recetas que conocemos y otras no tanto. Entre las más de 500 que recoge este libro está la receta de lasaña, Moussaka, Falafel, Marmitako, Ají de gallina, Enchilada, Pizza, Cuscús, Ceviche, Civet, Risotto, Hojaldres, Muffin, Cottage Pie, Milhojas, Mousse, Banana Split y así hasta rellenar las más de 600 páginas que lo compone.

Si quieres hacerte con un recopilatorio de recetas tradicionales de la cocina internacional no dudes en hacerte con este gran libro, en todos los sentidos, como es “Cocina”.

Cocina, de Editorial Everest

Tapa blanda: 608 páginas
Editor: Editorial Everest; Edición: 1 (2014)
Colección: Cocina internacional
Idioma: Español
ISBN-10: 8444120073
ISBN-13: 978-8444120072
Precio: 39,95 euros

Una Respuesta

  1. Estefani Toledo

    Que precio tiene el libro “Cocina” y cuanto cuesta el envió hasta Mérida Yucatán código postal 97300

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend