Cocina sana para disfrutar, el nuevo libro de Isasaweis que recoge más de 100 recetas saludables y equilibradas, además de “un millón” de trucos que demuestran que se puede comer sano, cuidarse y disfrutar.

cocina sana para disfrutar - libro isasaweis

Hace algo más de seis años, con la ilusión de compartir trucos, consejos de belleza, maquillaje, manualidades y recetas de cocina, que Isasaweis, como la conoce todo el mundo, o lo que es lo mismo, Isabel Llano, comenzó su andadura en el océano de Internet.

A través de un video en Youtube, donde enseñaba cómo hacerse un moño con par de calcetines, conquistó a un público ávido de nuevas y diferentes propuestas que solucionasen “pequeños” detalles de su vida. Este famoso vídeo llamó la atención de mucha gente y medios de comunicación. Este fue el comienzo de Isasaweis.

recetas de isasaweis

A lo largo de estos años Isasaweis ha publicado cientos de vídeos recetas en su canal de Youtube, además de unos cuantos libros de cocina. El último es el que os presentamos hoy: Cocina sana para disfrutar, editado por Oberon (Grupo Anaya).

Cocina sana para disfrutar es el nuevo libro de recetas de Isasaweis. Un recetario en el cual se incluyen más de 100 recetas saludables y equilibradas que nos demuestran que se puede comer sano, cuidarse y disfrutar al mismo tiempo.

El libro incluye recetas de todo tipo, sencillas y rápidas, tales como tentempiés y snacks saludables para picar entre horas, ideas de desayunos energéticos, platos para preparar comidas y cenas equilibradas, postres y dulces riquísimos que también son compatibles en una alimentación sana, guarniciones y acompañamientos para todo tipo de platos o recetas de panes muy simples así como originales tortillas y crepes.

libro de recetas de isasaweis

Los ingredientes para prepararlas son fáciles de encontrar y están al alcance de todos de nosotros. Este libro incluye además un apartado titulado La lista de la compra que, a modo de guía, nos servirá para conocer algunos de los alimentos básicos que deberíamos tener en nuestra despensa.

Isabel Llanos afirma que este es el libro perfecto “para disfrutar de comer, de sentirnos bien, de vernos mejor, y de la vida, que al fin y al cabo es el motivo por el que respiramos cada día”.

Sin duda en estas fechas navideñas tenemos que cuidarnos, debemos hacerlo, pero también debemos disfrutar de haciéndolo. Por ello nada mejor que hacernos un auto regalo comprando este libro: “Cocina sana para disfrutar“.

cocina sana para disfrutar - libro isasaweis detalle interior

Cocina sana para disfrutar, de Isasaweis

ISBN 978-84-415-3718-7

Precio: 15,95€

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.