Cocina en casa con Martín Berasategui, 1.100 recetas básicas

Martín Berasategui nos presenta “Cocina en casa con Martín Berasategui, 1.100 recetas básicas“.

Cocina en casa con Martín Berasategui, 1.100 recetas básicas

Después de su paso por el congreso Lo Mejor de la Gastronomía, el cocinero vasco Martín Berasategui ha presentado en Madrid su nuevo libro “Cocina en casa con Martín Berasategui, 1.100 recetas básicas“.

En “Cocina en casa con Martín Berasategui, 1.100 recetas básicas“, Martín Berasategui quiere ayudar a la gente a la que le gusta cocinar y comer de verdad. Gente de hoy en día, normal y ocupada, pero no por ello indiferente a la buena mesa.

Martín Berasategui

Para ell@s Martín ha seleccionado 1.200 recetas de todo tipo y para todas las ocasiones, pero siempre una cocina casera 100%. Según el propio Berasategui es un libro de cocina “sin bobadas”, en la que los platos, los ingredientes y las formas de cocinar son de uso diario, todo ello redactado con un estilo llano y fácil de seguir.

Avisa que no encontraremos platos extravagantes, ni ingredientes extraños. Por el contrario hallaremos una selección de recetas imprescindibles en cualquier cocina de cualquier casa. Ese tipo de cocina que nos reconforta a diario y nos hace felices.

Por cierto, durante la presentación de su nuevo libro de cocina en Madrid, le preguntaron por la similitud de su libro con el de las “1080 recetas“, de la excepcional Simone Ortega, y ha explicado que siente una “gran admiración” por ella y que espera que “dentro de unos años” el público recuerde su libro tal y como ahora ocurre con el de la autora catalana.

Por otro lado, y en cuanto a una pregunta sobre sus proyectos más inmediatos, ha explicado que pronto empezará a trabajar en otro libro, que estará dedicado a sus tapas y pinchos favoritos y que tendrá un formato muy similar a este libro “Cocina en casa con Martín Berasategui, 1.100 recetas básicas”.

Además, ha indicado que dentro de una semana inaugurará en Madrid “El txoco de Martín Berasategui “. Un nuevo restaurante que estará al alcance de todos los bolsillos y con el que pretende reducir la brecha que existe entre la alta cocina y la gente que pide menú del día.

Cocina en casa con Martín Berasategui, 1.100 recetas básicas

Autor: Martín Berasategui
Número de páginas: 496
Precio: 16,50 €
ISBN número: 978-84-03-50947-4
Edita: El País – Aguilar


1.100 recetas básicas de Martín Berasategui - El Aderezo - Blog de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

3 Respuestas

  1. Roberto Melzi Klauer

    Deseo saber si es posible comprar el libro de Martín Berasategui “ Cocina en Casa con Martín Berasategui, 1100 recetas básicas“, y despacharlo hasta Lima, Perú.
    Cuento con tarjeta VISA y me interesa saber si ustedes realizan el despacho por correo y su costo.
    Muchas gracias .
    Roberto.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.