“Cocina al Instante” con El País

El País nos ofrece la posibilidad de hacernos con la colección de libros Cocina al Instante.


Cocina al Instante de el periódico El País es una colección de libros de cocina integrada por 30 tomos con 25 recetas cada uno, en el que encontraremos una serie de platos baratos e ingeniosos para hacernos la vida algo más fácil.

En la nueva colección de libros Cocina al Instante, que comenzará el próximo domingo 25 de octubre, encontraremos recetas de cocina de toda la vida pero con una mirada más actual, y que se elaborarán de una forma fácil y rápida, como máximo tardaremos 30 minutos en cada una, además nos dan consejos para organizar nuestra despensa y preparar la mesa.


Menús para llevar, propuestas para no engordar, tapas y pinchos al minuto, recetas vegetarianas, postres variados, etc. Todo esto y más lo encontraremos en los libros que no ofrece El País.

La colección arranca con el primer recetario, “Invitados por sorpresa”, que por sólo un euro, más el diario dominical, nos mostrará como ofrecer una buena cocina, por poco dinero, aprovechando los ingredientes que tengamos en nuestra despensa.

El resto de los libros, “En bandeja“, “¡Buenos días!”, “Menús pensados para comer en el sofá“, etc., se podrán adquirir los lunes y martes de cada semana, por un euro al comprar El País.

Si no te quieres quedar sin Cocina al Instante ya puedes ir reservándolo.

Más información en elpais.com sobre Cocina al Instante

2 Respuestas

  1. Gloria Garcia

    Quiero saber como hago para conseguir una segunda coleccion completa, cuanto costaria… Gracias.

    Responder
  2. olga mery sabogal

    Buena tarde, quisiera saber cómo puedo obtener el libro de recetas q en este momento esta saliendo cada domingo con el periodico el pais Colombia, soy suscriptora y en anexo al periodico mensual me llego notificación de que lo podía hacer… Alguien me puede expplicar cómo? Anoto q las recetas en la web y en medio físico son una excelencia!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend