Corría el año 1886 cuando el farmacéutico John Stith Pemberton elaboró en una especie de tetera, en el patio trasero de su casa en Atlanta (Georgia), un jarabe de color caramelo, aromático y caramelizado. Casi 130 años más tarde, esa bebida se ha convertido en la más famosa del mundo, y su nombre la marca más reconocida: “Coca-Cola”.

libro de recetas con coca-cola

Amada y odiada a partes iguales en el mundo entero, esta bebida “deliciosa, refrescante, estimulante y vigorizante”, como así se definió en el primer anuncio en prensa que apareció en el Atlanta Journal, forma parte de nuestra historia queramos o no.

Su logo y anuncios están presentes en casi todos los países del mundo. Vallas publicitarias, patrocinios de grandes eventos deportivos, emotivos anuncios televisivos y eslóganes que han quedado en nuestra memoria, han hecho que esta bebida sea la más famosa del mundo.

recetas con coca cola - alubias caseras

Parte de esta fascinante historia, sus inicios, el despegue de la compañía, su expansión internacional o cómo se ha ido conservando su fórmula secreta a largo de estos años, además de 30 sorprendentes y sabrosas recetas elaboradas con Coca-Cola, desde sopas o salsas a suculentas recetas de carne, ensaladas o guisos. Además de recetas de postres con Coca-Cola como bizcochos, muffins, crepes, o cupcakes, entre otras muchas.

Si quieres conocer la historia de la Coca-Cola, curiosidades, eslóganes, personas y lugares que forman parte de la herencia de la compañía, además de las “recetas de la felicidad“, no dudes en hacerte con este particular libro que recoge la fascinante historia de la bebida más famosa del mundo.

Coca-Cola, prepara las recetas de la felicidad

ISBN: 978-84-16177-43-1

Precio: 10’95€

Más información y compra: Planetadelibros.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.