Chocolate, libro de Christophe Felder. Un excepcional pastelero que nos enseña el uso correcto del chocolate y nos muestra cómo prepararlo en este libro que incluye 250 recetas de chocolate con explicaciones paso a paso.

chocolate - libro de recetas de cocina

El chocolate es uno de los productos más utilizados a la hora de elaborar postres con los cuales sorprender al comensal. Un producto único que desata las pasiones y las papilas gustativas con tan sólo tomar una pequeña porción.

Pero el chocolate también es el nombre del último libro del pastelero Christophe Felder, publicado por Everest, en el cual nos enseña el uso correcto del chocolate y nos muestra cómo prepararlo, con 250 recetas dedicadas a este producto, apoyadas en explicaciones paso a paso y recetas básicas.

recetas libro chocolate

Dividido en nueve capítulos el libro de Christophe Felder nos va mostrando diferentes pasos y procesos de elaboraciones a base de chocolate. Desde las recetas básicas con chocolate, que nos encontramos en el primer capitulo, hasta creaciones casi imposibles que encontramos en las hojas finales, todas ellas apoyadas en explicaciones paso a paso, para que no nos perdamos.

El chocolate es un ingrediente que despierta nuestros sentidos.  Lo acariciamos con la mirada, lo olemos como si fuera un exquisito perfume y lo saboreamos con delicadeza, alargando lo máximo posible este momento de disfrute.

Estos aromas, matices y sabores serán aún mayores si seguimos los secretos, consejos y recetas que nos ofrece Christophe Felder en este libro, Chocolate.

Chocolate, de Christophe Felder

Nº de páginas: 448 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: EVEREST
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788444121918
Precio: 34,94€

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.