Carnes, de Carlos Domínguez Cidón

Aunque la palabra carne engloba a otros muchos tipos este libro se centra en especial en tres:  la carne de ternera, buey y lechazo.

Carnes, de Carlos Domínguez Cidón

El autor, Carlos Domínguez Cidón, cocinero y responsable del restaurante Vivaldi en León, nos muestra de manera sencilla el uso más adecuado para cada tipo de pieza y, en algunos casos, una cata comentada del producto.

De los tres tipos de carne que trata el libro se han escogido las piezas a las que mejor uso se puede dar en la cocina, que no quiere decir que sean las mejores ni las más utilizadas, pero dan tanto juego en los fogones que merece la pena cocinarlas con algo de gracia y gusto.

El libro se completa con un original y variado recetario que permite disfrutar de estas carnes de gran calidad y sorprender a nuestros invitados en la mesa. Todo ello, como no podía ser de otra manera, acompañado de sugerentes fotografías en color.

Carnes

 Autor: Carlos Domínguez Cidón
Núm. páginas: 120
Precio: 18,00 euros
ISBN: 978-84-241-1791-7
EAN: 9788424117917  

Más información y compra: Editorial Everest

2 Respuestas

  1. Rodolfo M.

    Carlos Domínguez Cidón tiene unos de los mejores restaurantes de toda Castilla y León. En el Vivalvi nada más traspasar sus puertas entras en otro mundo culinario. Un paraiso donde la calidad del producto junto con las manos de Cidón se unen para deleitar los paladares.
    Saludos. Rodolfo M. León

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend