Canal Cocina estrena “Viaje al vino”

Mañana viernes, 5 de septiembre, a las 10.00 horas, Canal Cocina estrena “Viaje al vino”.

Copa de vino restaurante

Viaje al vino es un nuevo programa de 13 capítulos que ofrecerá a los espectadores  una guía práctica de viaje por las rutas vitivinícolas más importantes de España.

En los diferentes capítulos, Viaje al vino, visitará regiones como con una reconocida fama vitivinícola como son las de La Rioja, Ribera del Duero, La Mancha y Jerez que siempre han gozado de gran prestigio y otras que, poco a poco, se van haciendo un hueco entre los paladares más exigentes como Somontano, Toro y Penedés.

Estas escapadas serán comentadas por la visión personal del experto en vino Javier Oliva que como un viajero cualquiera ofrecerá al espectador datos útiles para disfrutar de la mejor gastronomía de cada zona, alojarse en sitios con encanto o conocer más de cerca sus gentes, sus monumentos y su cultura más singular.

Viaje al Vino” comienza su recorrido por la cuna del Albariño, Las Rías Baixas, en las cuales, Javier Oliva recorrerá y descubrirá la tierra de los vinos blancos más prestigiosos y famosos de Galicia.

Entre estas visitas esta la que hará al Pazo de Señorans reconvertido en bodega. El conductor del programa dará un paseo entre las viñas de este viejo pazo y después de enseñarnos los entresijos de la bodega comerá en Casa Solla (San Salvador de Poio, Pontevedra), uno de los restaurantes con más fama de la comunidad poseedor de dos estrellas  Michelín.

Estaremos pendiente de la primera entrega de Javier Oliva y sus viajes por el mundo del vino.

Vía: mundoplus.tv

Más información: canalcocina.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend